Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los internautas se quedan con Messi y Simao

En telecinco.es habéis podido votar en tiempo real al mejor jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Hemos recibido 15.000 votos y estos son los resultados obtenidos tras el cierre de las votaciones a las 00:30 h.:
Gracias a vuestros votos ambos jugadores han conseguido hacerse con el título del mejor jugador de su equipo durante este encuentro, sin embargo en telecinco.es queremos saber quién se merece ser considerado como el mejor jugador del partido. Vota ya en nuestra encuesta desempate, ¿Simâo o Messi? ¿Con quién te quedas?
Elige el mejor gol del partido
El primer gol del partido fue obra de Sinama, que convenció a los colchoneros de que el milagro era posible. Sin embargo, poco tardó el Barcelona en reaccionar y cuatro minutos después el equipo catalán empataba el partido con un tanto de Bojan. El segundo gol azulgrana llegaría ya en la segunda parte, cuando Gudjohnsen sentenciaba la eliminatoria. Ahora también puedes votar al mejor gol de esta eliminatoria,haz click aquí.
Vuestro favorito del Barcelona en este partido
 
El mejor rojiblanco para los internautas