Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La investigación de Castilla, en punto muerto tras el secuestro de Palomero

En el episodio titulado 'Los peligros de la montaña', la detención de Santonja pone al comisario Castilla tras la pista de Alfonso Ares (Francesc Albiol) y Margarita Heine (Esperanza Roy), que han secuestrado a Palomero (Ángel de Andrés), el principal testigo de la investigación, después de golpear a Mikel.
Por otra parte, un escalador aparece muerto en el fondo de un barranco. Lo que en principio parece un accidente esconde un turbio asunto relacionado con un triángulo amoroso cuyo desenlace ha acabado teñido de sangre.
Por lo que respecta a Pope, el policía está cada vez más entregado a la bebida mientras los remordimientos atormentan a Charlie y a Elo. En cambio, entre Lucas y Eva vuelve a surgir una chispa de interés mutuo  que amenaza el noviazgo que el subinspector mantiene con Daniela.