Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven invita a Annie a cenar en San Francisco en su avión privado

El domingo a las 18:15, llega a Telecinco la segunda entrega de 'Sensación de Vivir: la nueva generación'. En este nuevo episodio, Annie, que está fuera de plazo para participar en la audición del musical de primavera, se encuentra con Ty, el actor principal del espectáculo, en el campus.
El encuentro entre ambos hará que Annie viva una de las experiencías más emocionantes de su vida ya que el joven la impresiona invitándola a cenar en San Francisco en su avión privado.
Sorprendida por la propuesta pero  emocionada, decide aceptar la cita sin informar a us padres.
Mientras, Dixon impresiona a los demás estudiantes cuando intenta formar parte del equipo de lacrosse. Sin embargo, el joven tendrá que enfrentarse a varios compañeros celosos que harán todo lo posible para sabotear su prueba de ingreso.