Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jueces del Guinness

Los jueces de Guinness World Records a menudo asisten a eventos celebrados en todo el mundo para garantizar que las tentativas de record se llevan a cabo siguiendo con las reglas y directrices, pero también para ofrecer ayuda en la relación con los medios de comunicación y para otorgar la certificación de forma instantánea si procede. Si el intento tiene éxito, los representantes pueden anunciar el nuevo récord mundial inmediatamente y entregar el certificado oficial de la hazaña.
 Un adjudicador de récords es un juez oficial de Guinness World Records, esto es, un representante de la compañía que puede asistir a tu evento para batir un récord y verificarlo inmediatamente si lo consigues. Es posible establecer o batir un récord sin su presencia, pero invitar a un juez oficial de Guinness World Records dará más notoriedad a tu intento de establecer o batir un récord y creará más interés mediático porque, de tener éxito, será validado y hecho oficial inmediatamente, y además se te hará entrega en el momento del certificado.
Los adjudicadores de Guinness World Records presencian los intentos de establecer o batir un récord para asegurarse de que se siguen las normas específicas acordadas por la compañía. Tienen experiencia en entrevistas con los medios, y estarán disponibles para hablar antes, durante o tras el evento con periodistas de los diferentes medios de comunicación (televisión, prensa o radio) acerca de tu récord. Si consigues batirlo, el representante te otorgará un certificado oficial enmarcado de Guinness World Records inmediatamente para reconocer tu logro. La entrega de dicho certificado será un buen colofón para tu evento y atraerá gran interés mediático.
Como parte del servicio de adjudicación incluirán también una revisión de tus comunicados o notas de prensa: la oficina de prensa te ayudará con el contenido y la distribución de dichos comunicados a los medios, y con la circulación de las fotos y los detalles del acontecimiento una vez se haya establecido o batido el récord . Además, te ayudarán a solucionar cualquier duda que tengas con respecto a las reglas, directrices u organización del evento con un responsable de récords de la oficina de Londres dedicado a ello.
Este servicio puede ofrecerse solamente a un número limitado de solicitantes e incluye un coste adicional de transporte, transferencias desde y hasta el evento y gastos de alojamiento en caso de que sean necesarios.