Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se levanta el secreto de sumario en el caso de Marta del Castillo

Tras la declaración de Javier, detenido por su presunta implicación en el caso de Marta del Castillo, el juez ordenaba la prisión incondicional sin fianza para el joven. Así, con las declaraciones de los cuatro presuntos implicados en la desaparición y muerte de la joven sevillana, el juez encargado del caso ha levantado el secreto de sumario.
Según informa 'Está Pasando', en el sumario se dice que Miguel Carcaño acabó con la vida de Marta, que trasladaron el cuerpo desde el sitio en el que se produjo el crimen en un coche conducido por Samuel en el que iba acompañado del único menor de edad presuntamente implicado en el caso. Por su parte, Miguel, autor confeso, les seguía en moto.
Por otro lado, a estas horas, las labores de búsqueda del cuerpo de Marta se han complicado por la neblina que se ha posado sobre las aguas del río Guadalquivir.