Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No llores más, Belén

Nos hemos propuesto que la colaboradora de Ana Rosa no sufra ni un minuto más por no tener aún vestido de novia. ¿Te la imaginas vestida de blanco? ¡Mándanos tus ideas para Belén!
En telecinco.es ya hemos demostrado sobradamente que las bodas nos pueden.
Hemos asistido con nuestras mejores galas a la boda de Richard y Echegaray en Yo soy Bea, hemos celebrado San Valentín con vuestro álbum de novios, hemos vivido de cerca la boda de Luisma y Macu en 'Aída' y hasta hemos ayudado a Belén Esteban a preparar su próxima boda. Y ahora, se nos parte el alma viendo a una futura novia compuesta y ¡¡sin vestido!!
Dicen que la colaboradora del 'programa de Ana Rosa' está aún buscando quien la diseñe su traje de novia, ante la negativa de la diseñadora Rosa Clará y de otros modistos españoles a los que habría recurrido la madrileña.
El 27 de junio, día en el que la Esteban dará el sí quiero a su novio Fran, está a la vuelta de la esquina. Por eso, desde telecinco.es nos hemos propuesto que la Esteban no derrame una lágrima más por no encontrar quién la vista. ¿Te gustaría vestir a Belén para su gran día? ¿Te atreves a diseñar para ella?
Si es así, mándanos tu boceto, el vestido con el que la imaginas o la foto del que podría ser su traje a concurso@telecinco.es. Diseñadores jóvenes, niños, mayores, costureros y modistas. Todos podéis enviar vuestro boceto o dibujo para el traje de novia de Belén. Todo por una buena causa.
¡Y que viva la novia!