Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se localiza un vehículo robado?

Un nuevo progra de 'Reporteros'TELECINCO.ES
Cristales rotos, cerraduras forzadas, puentes en los cables que propician el arranque: cada tres minutos se produce el robo de un coche en España, fenómeno que ha propiciado la creación de empresas dedicadas a conseguir localizar estos vehículos. Esta realidad será abordada en profundidad mañana sábado en una nueva entrega de 'Reporteros'.
El programa de Informativos Telecinco, que ha comprobado la existencia de cerca de 500 buscadores de coches robados, ha estado presente en Valencia durante las Fallas para abordar también los problemas generados por los carteristas, delincuentes que actúan con estrategias medidas al milímetro en lugares concurridos.
El funcionamiento de las casas de baños y la integración entre los hijos de los inmigrantes nacidos en España, otros asuntos para “Reporteros”
El programa visitará además una casa de baños, un lugar al que pueden acudir personas con escasos recursos económicos para poder mantener correctamente su nivel de higiene, y analizará la complicada situación que viven los hijos de los inmigrantes que han nacido en nuestro país, que encuentran serias dificultades para conseguir una integración absoluta.