Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin luz pero con fotonovela

Tras el desastre en el último momento en 'Pasapalabra', el corte de suministro eléctrico y todas las trabas de Alicia, Chali seguirá intentando salir adelante. Además, no está sola. Cuenta con el apoyo de las feas, que serásn fundamentales para que Boris acepte la propuesta para hacer la fotonovela en Bulevar 21.
Tras escuchar atentamente la propuesta de Bulevar 21, Boris Maldonado un conocido guionista de telenovelas, no parece demasiado dispuesto a aceptar la propuesta de Richard y Caye. Sin embargo, un encuentro fortuito con el batallón de las feas en la cafetería le hacen cambiar de opinión.
Boris acepta el reto de trabajar para Bulevar 21 y escribir la fotonovela que se convertirá en la tabla de salvación de la revista. Sin embargo, Alicia no está dispuesta a que Chali se salga con la suya. La presidenta del BCA consigue bloquear las cuentas de la revista provocando que la compañía eléctrica les corte el suministro. La situación es desesperada y aunque Roberto y César han conseguido un equipo informático poco pueden hacer sin suministro.
Sin embargo, a pesar de la situación no todo es malo. La actitud de Alicia saca lo mejor de Diego, que preocupado por el futuro de su sobrino se pone las pilas para encontrar una solución.
Mientras, Adriana se llevará una grata sorpresa respecto a su padre. Cuando la joven vuelve a desconfiar de su padre y piensa que Claudio ha vuelto a las andadas, descubrirá emocionada que su progenitor guarda la primera cartera que birló a una ricachona y una foto de ella y su madre.
Los sentimientos de la mensajera irán aflorando. Los recuerdos se van agolpando en su mente y comienza a pensar que su padre ha cambiado, que se arrepiente de los errores cometidos en el pasado y que quiere tratar de enmendarlos. Gracias a los últimos acontecimientos, Adriana pensará que su padre merece una segunda oportunidad.