Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La mano amiga'

Diego y Santiago se reencuentran con Julián , un compañero de estudios del que llevaban años sin saber nada. Santiago recibe con ilusión a su viejo amigo, pero la aparición de Julián coincide con la misteriosa desaparición de dos carteras. El recién llegado es el principal sospechoso de los robos.
Los hermanos Serrano tendrán que enfrentarse a un problema inmediato: Santi ofreció a Julián un trabajo en la taberna y le prestó una copia de las llaves del local.
Además, el Garcilaso continúa con pérdidas económicas y la propietaria toma la decisión de vender una parte del patio para conseguir un dinero extra. Tanto los profesores como los alumnos se oponen a la venta y se niegan a escuchar las explicaciones de la que ya han apodado como 'la pequeña urraca'.
Por su parte, Guille cada vez está más celoso con la supuesta relación que mantienen Manu y Teté. Al verle tan afectado, sus amigos deciden ayudarle, pero Guille trama un plan para reconquistar a Teté. Sin embargo, no es la única rivalidad amorosa entre los habitantes de Santa Justa, ya que Celia y Ana empiezan a competir por atraer la atención de Diego.