Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este martes llega el desenlace de 'La duquesa'

Esta parte de la tv movie abordará la vida de Cayetana en su madureztelecinco.es
La ficción interpretada por Irene Visedo, Adriana Ozores, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito y Diego Martín coronó el ranking de emisiones más vistas del pasado martes con una media de 4.182.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21,5% y se adjudicó el de la jornada a las 23:21 horas (5.085.000 y un 27% de share), cifras que convirtieron a esta tv movie de Salvado Calvo en la más vista en Telecinco y la más seguida desde 2008 en todas las televisiones. minuto de oro
  Cayetana da un giro a su vida tras conocer a Jesús Aguirre, en la última entrega de "La Duquesa"

Tras la muerte de su marido, Cayetana conoce años después en Marbella a un hombre culto e intelectual: Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, un ex-jesuita doctor en Teología con el que contrae matrimonio en segundas nupcias el 16 de marzo de 1978 y con el que vive 23 años de amor. La boda de la pareja conmociona a la nobleza española, que reprueba el enlace de la duquesa de Alba con un ex- sacerdote.
 
Gracias a la influencia de Aguirre, Cayetana comienza a cambiar su estilo de vida: se aleja de los círculos aristocráticos, pone fin a años de encorsetados convencionalismos, muestra su faceta más popular y castiza y demuestra ser fiel a sí misma, sus pasiones y sus sentimientos. Con el duque consorte alcanza la felicidad y la estabilidad plena hasta que éste fallece en mayo de 2001 debido a una embolia pulmonar.
 
El repaso a la segunda parte de la vida de la duquesa de Alba,  en "Hormigas blancas" a las 23:45 horas

Momentos felices como sus 23 años de amor con Jesús Aguirre o la boda de su hija Eugenia con el diestro Francisco Rivera, complejas situaciones como su oposición al noviazgo de su hijo Cayetano con la modelo Mar Flores y el episodio más duro de su vida -el fallecimiento de su segundo marido- son algunos de los acontecimientos de la vida de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva que analizará la nueva entrega de "Hormigas blancas", que Telecinco emitirá tras el capítulo,  a partir de las 23:45 horas.
 
Junto a los colaboradores Jaime Peñafiel, Beatriz Cortázar, Javier Saavedra, Pilar Eyre, Jimmy Jiménez Arnau y Karmele Marchante , Jordi González repasará cronológicamente los hechos más destacados de la biografía de la duquesa de Alba sucedidos entre 1984 y 2001.