Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡No hay mejor afrodisíaco que la mente humana!"

¡no hay mejor afrodisíaco que la mente humana!,
 
 
Pero, el comentario de velvetina no se ha convertido en la única manifestación de hormonas alteradas que han llenado el último post del bolo, ya que tanto hombres como mujeres han querido dejar reflejada su opinión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tesorote: Madre mía, llevo 5 minutos mirando la foto y suspirando... Menos mal que era la primera vez que os visteis si llega a ser la segunda o tercera!!!
Marujalimon: Mercedes eres una suertuda. El Duque si que tiene que tener buenos espermas. Dios, ¡como me gusta! No nos des tanta envidia Mercedes, que lo pasamos mal, leñe.
Evecat19: Ese chaval tiene que ser un pecado y de los buenos. Tiene que ser una pasada sentirlo entre los brazos, su piel, que te susurre al oído, ¡uf! que me pongo y no paro, ese chaval tiene que ser una pasada pero de las gordas, ni drogas que te hagan flipar, ni nada...Noches y noches con el duque dentro de mi cama, que yo le preparo el desayuno y se lo llevo a la cama que tenerlo en tu cama merece el detalle"
Pinocho pinocho: Por el amor de Cristo, ¿os habéis fijado en la sonrisa de Mercedes? Pues a mi no me hace ni pizca de gracia. Suelta ahora mismo el cuello de mi Duque, o lo haces o no respiro!!
Abrerense: Lo mejor de este chico es que además es un solete . Y lo digo yo que también le he tenido muy cerquita. Es un cielo, entregado y cariñoso. ¡Y cómo te agarra para darte dos besos! Con esos brazos, esos ojos, con esas pestañas. Recuerdo el momento en el que le vi como si fuera ayer y me da mucha envidia que tú estuvieras, Mercedes, ayer con él. Pero no por verle, que conste, sino porque él te recuerde. Eso no lo podemos decir todas.
mari_lpas : Buff no comentar este post sería un sacrilegio. Sobre todo con la pedazo de foto que nos has regalado. Aunque, creo que debo ser una de las pocas chicas de este planeta que no caerían rendidas ante su mirada arrolladora y esa sonrisa tan tentadora que te hace recapacitar que puede haber más gratificante en esta vida.
Monica Lo: Querida Mercedes, !QUE ENVIDIA ME DAS! ¿Ha que huele mi DUQUE? Daría la vida por ver esa carita tan linda cerquita de mí. Me tiene loca.
Mercedes ha causado una auténtica revolución entre las féminas quien puestas a soñar no han dudado en lanzarse a comentar los pasos para quedarse embarazadas por si en algún momento al Duque le daba por llamar a su puerta.
Pinocho_pinocho ha sido en encargado de poner a todo el mundo al día:
marujalimon: Se empieza partir del día catorce (los días anteriores se consideraran vicio, pero mucho vicio). Con las bragas (también vale tanga como animal acuático) en la mano. Procurad no soltarlas bajo ningún concepto, este paso es fundamental y no hay que saltárselo. Como música de fondo la oficial será el TXIKI-TXIKI (a ver quien tiene ovarios de concentrarse), si con esta melodía no se consigue nada, es que no se está poniendo la suficiente intención. Los signos del zodiaco que intervienen son lo de menos. Si por casualidad viene el Duque (nunca se sabe quien va a llamar a la puerta, creedme) se cogen estas instrucciones, salvo el 2º paso, y se las salta una a la torera, pues tal y como afirma "El Duque si que tiene que tener buenos espermas". Se colocan las piernas en alto, ojo: no es necesario hacer el pino. Lo del día y la hora es al gusto (y nunca mejor dicho) de cada uno. No se recomienda a horas tempranas porque hay ciertos instintos que tardan en despertarse. Esta cláusula será nula y nos la saltaremos si: a) No hemos pegado el ojo en toda la noche. b) El ambiente es romántico en demasía. (Nota: "Romántico en demasía" incluye habitación llena de velas, luz tenue y pelillos de los brazos como escarpias sólo con ver acercarse al contrincante)