Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mejores ristadas del programa (03/11/09)

Estamos de enhorabuena porque ayer más de dos millones seiscientas mil personas siguieron nuestro programa. Por eso la cadena quiere recompensaros a todos con un programa que dura la mitad. El G-10, la versión reducida y cojonera del G-20.
- A Delia Blanco, Joan Calabuig (diputados del PSOE), Gonzalo Robles (diputado del PP) y Carles Campuzano (diputado de CIU) Por gastarse 40.000 euros en un viaje a Nueva York y  Washington
¡Qué bonito, qué romántico! Socialistas, peperos, nacionalistas... Por fin diputados de diferentes partidos dejan atrás sus discrepancias y actúan unidos por un bien común... ¡el suyo! Y todos nosotros ¡ale! A pagarles los caprichos. Los españoles podemos estar bien orgullosos de nuestros políticos, está claro que de tontos no tienen ni un pelo, lástima que de vergüenza tampoco.
- A Elena Salgado por decir: "Nuestro mercado laboral es muy dinámico"
Vamos a ver Elenita, si, tienes toda la razón, es muy dinámico nuestro mercado de trabajo, tan dinámico como Falete despeñándose por un barranco. Es verdad que las personas entran y salen de sus empleos con muchísima facilidad. El problema es que ahora sólo salen de sus empleos, a ver si lo vas pillando.