Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mesa redonda

En el capítulo del jueves 21 de febrero, Diego prepara una jugarreta a Bea.
A pesar de que la idea no le gusta, Diego propone a Bea que la mesa redonda sobre el papel de las mujeres en los medios de comunicación se celebre en Bulevar 21. La propuesta sorprende a la joven, pero no duda en aceptar, a sabiendas que el malvado director de Bulevar oculta algo al repecto y de que el acto finalmente va a ser televisado.
A pesar del entusiasta apoyo de su entorno, Bea está nerviosa porque siente un gran miedo escénico ante el evento. Conocedor de la situación, Diego no desaprovecha la oportunidad que le brinda el hecho de que la mesa redonda sea televisada. El director de Bulevar se alía con Estela para organizar una jugada que deje en ridículo a la joven.
Mientras, Bárbara continúa en su empeño de deshacerse a toda costa de Chali, su madre. Sin embargo, no será fácil y Bárbara está sufriendo ahora el chantaje de su madre, que implacable, la amenaza con desvelar ante todo el mundo sus verdaderos orígenes si no le ayuda a conseguir el puesto de estilista que se ofrece en Bulevar.
Entretanto, Olga acude al apartamento de Álvaro para explicarle que su padre no tuvo nada que ver con el encuentro en el restaurante y que todo fue un plan urdido por ella y Gonzalo. La honestidad de la joven facilita la reconciliación entre padre e hijo.