Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los motivos por los que las siete amigas se quedaron embarazadas, el domingo a las 22.30

Tras contar a sus familias y amigos que se habían quedado embarazadas, las siete amigas de 'El Pacto' afrontan la recta final de su embarazo después de haber finalizado el curso académico y desvelar que todo había sido consecuencia de un pacto. El domingo a las 22.30, después de recibir presiones familiares, afrontar las dudas sobre su estado y provocar las acusaciones de pederastia hacia el profesor de Literatura, las siete amigas desvelarán el secreto de su pacto.
Pletóricas tras colgar en Internet un vídeo en el que hacen público su embarazo, las adolescentes afrontan nuevas dificultades en la recta final de su gestación. Las acusaciones de pederastia que recaen sobre el atractivo profesor de Literatura, las continuas presiones de familiares y profesores por conocer los motivos de su controvertida decisión, las recriminaciones y las dudas, son algunas de las complejas situaciones que afrontarán las menores en el desenlace de 'El Pacto', que Telecinco emitirá el próximo domingo 17 de enero, a partir de las 22:30 horas.
Dirigida por Fernando Colomo e interpretada por Marina Salas, Macarena García, Diana Gómez, Vicky Luengo, Denise Maestre, Georgina Latre, Natalia Rodríguez y Gara Muñoz, la ficción, que se convirtió en la emisión más vista de las cadenas comerciales el pasado domingo con una audiencia media de 3.483.000 espectadores (18,2% de share), muestra la importancia de la amistad durante la adolescencia y las consecuencias de la toma de decisiones a una edad temprana, entre otras cuestiones.
Las menores embarazadas afrontan complejas decisiones durante el verano
Tras la conclusión del curso escolar, las siete menores embarazadas inician sus vacaciones estivales ante la creciente preocupación y alarma de los habitantes del pueblo. Mientras el periódico local decide investigar a fondo el asunto, las primeras sospechas recaen sobre Marcos, el profesor de Lengua y Literatura del colegio Antonio Oliver.
Entretanto las adolescentes abordan complicadas decisiones: Vivi debe elegir entre abortar o seguir adelante con su embarazo a pesar de los riesgos por su salud; Bea se plantea volver a casa de sus padres; Ana tiene que escoger entre el ciclismo o la maternidad; María se niega a mudarse de ciudad y Rebeca lucha denodadamente por mantener unido al grupo de amigas.
El halo de misterio que rodea a las motivaciones de las chicas intriga profundamente a los residentes de la localidad. Mientras la mayoría de los padres están convencidos de que la controvertida iniciativa de sus hijas es fruto de su inmadurez, pronto conocerán las verdaderas razones del pacto.