Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de un joven por aplastamiento

En el próximo episodio...TELECINCO.ES
Participaba en un complejo triángulo amoroso en Internet hasta que fue hallado muerto en un patio destartalado. Descubrir quién asesinó a este joven universitario centrará los esfuerzos de los detectives de Los Ángeles.
En el episodio, cuando un estudiante universitario muere aplastado en un patio en extrañas circunstancias, Crews y Reese visitan a la novia de la víctima. Tras interrogar a la joven, los detectives descubren que el fallecido formaba parte de un complejo triángulo amoroso on line, en el que los participantes se ocultan bajo una identidad imaginaria.
Mientras tanto, Charlie continúa con su investigación sobre Jack Reese buscando a los cuatro agentes relacionados con su última pista, así como la fotografía de un efectivo policial ya fallecido.