Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La mujer caída'

¿Accidente o asesinato? Una mujer muere tras sufrir una caída de un edificio. Todo parece indicar que se trata de un suicidio pero en el transcurso de la investigación de Crews se darán cuenta de que algo no encaja viéndose envueltos en una trama de mafiosos.
En el segundo episodio, titulado 'La mujer caída', el policía y su compañera Dani Reese tratarán de averiguar si la mujer saltó con intenciones suicidas o si, por el contrario, alguien la empujó.
En el transcurso de sus pesquisas, interrogan a Jasper Williams, el marido de la víctima, que les cuenta que su mujer formó parte de una mafia rusa que proporcionaba mujeres a hombres americanos para matrimonios de conveniencia. Cuando Crews y Reese siguen la pista de los mafiosos, descubrirán que su líder es un hombre peligroso e intocable.