Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Las diez mujeres peor vestidas" sale a la luz

El martes 29 de abril, Bea sufrirá un duro varapalo al descubrir que su amado ha ayudado a Diego para que el reportaje de las mujeres peor vestidas salga a la luz.
Como ocurre casi siempre en Bulevar, Diego ha terminado por salirse con la suya y ha conseguido publicar el artículo de 'Las diez mujeres peor vestidas' sin que Bea se entere. Además, gracias a la ayuda de Álvaro, que le suministró la foto de Bea, el director de Bulevar 21 ha conseguido que la directora adjunta aparezca en la lista.
El joven se siente fatal por traicionar nuevamente a su amada pero Gonzalo trata de consolarle diciéndole que Diego confía cada vez más en él y su plan para la recuperación de Bulevar va viento en popa.
Sin embargo, Álvaro trata de resarcirse intentando paralizar la publicación. Para ello acude al despacho de Estela y . Pillado in fraganti, el ex director de Bulevar descubre que su intento había sido en vano porque la revista ya estaba en rotativas. borrar el reportaje
Viendo que es inevitable la publicación, decide ser él quien avise a Bea de la publicación del reportaje. La pareja lee el artículo y, a pesar de dejar a Bea en muy mal lugar, Bea se ha hecho fuerte con el tiempo y las ofensas que pueda proferir Diego ya no duelen tanto como al principio.
En lugar de amilanarse, Bea decide enfrentarse con Diego, quien aprovecha la ocasion brindada por su directora adjunta para dejar a Álvaro en una posición muy delicada frente a Bea.  El perverso director, acosado por la joven, no duda en revelar que el artículo no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de su hermanastro, quien le facilitó la fotografía de Bea. La noticia deja perpleja a Bea, quien queda hundida en la miseria.
Por su parte, Elena sigue dispuesta a luchar por el amor de Guti. La secretaria consgue contarle a Pajarito 15 que Puri no es Cleopatra, lo que deja confundido al jefe de Recursos Humanos. Sin embargo, y a pesar de su insistencia, a Elena no le da tiempo a revelarle la verdadera identidad de su amante virtual, por lo que deberá esperar una nueva oportunidad para presentarse como Cleopatra.
Mientras, Cayetana no puede creer que les hayan robado en le piso y la joven se desmorona ante Nacho.
Entretanto, Chali sigue empeñada en recuperar su peluquería y no escatima en esfuerzos para conseguirlo y aunque ello suponga mentir a dos bandas. La peluquera trata por todos los medios que los Echegaray hagan las paces para que el banquero no ejecute la subasta de su negocio.