Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo desde la bici

Reikjavik, el círculo dorado de Islanda, Noruega, la tierra de los vikingos, la travesía por los fiordos de Noruega... Son algunas de las rutas que nos ofrece 'Worldtrips', viajes de todo tipo que pretenden presentarnos maravillosos paisajes y adentrarnos en diferentes culturas todo ello, desde una óptica muy distinta ya que descubriremos cada rincón a bordo de una bicicleta.
World trips, travesías sin fronteras, está compuesto por el argentino Hugo Scagnetti, Mariano Lorecife (italiano), Steffen Heckmann (alemán) y el español Nacho García. Los cuatro, a bordo de sus bicicletas recorren el mundo en búsqueda de una perspectiva distinta y con el objetivo de adentrarnos en paisajes y culturas diferentes.
 
Es la primera serie de origen español en crear un formato de programa de viajes y travesías por el mundo en modalidad de cicloturismo. La perspectiva varía a bordo de un bici de montaña a lo que se suma la frescura de nuestro cuatro aventureros.
 
Su objetivo es contribuir a "crear mejores contenidos televisivos, mostrando el mundo desde el punto de vista del cicloturista". Todo ello se consigue gracias al perfecto equilibrio de elementos esenciales: aventura, deporte y ocio. Costumbres regionales, gastronomía y música autóctona forman parte de esa divertida serie que consigue ver las cosas desde otro punto de vista.
 
"Nuestros viajes tienen lugar, en la mayoría de ocasiones, en lugares lejanos con bonitos paisajes y rodeado de naturaleza en estado puro". De este modo, persiguen trasladar al espectador a estas culturas, gentes, música y geografía.

Es un programa de documentales de viajes sobre paisajes, gentes y culturas de todo el mundo... a bordo de bicis de montaña. Países desde Europa hasta Asia, de América hasta África "sintiendo el sol o la lluvia a cada pedalada y compartir con vosotros esta increíble experiencia en cada capítulo".
 
Cámara en mano, y con una gran definición de vídeo y música original, su compromiso es crear simplemente pero de forma contrastada contenidos expeditivos.
 
 
El frío invierno recibe al equipo que nos ofrece un recorrido que comienza en la Torre Eiffel pero que nos muestra un país distinto y con carácter.
 
Desde la ciudad de Bergen pasando por los fiordos hasta llegar a la ciudad de Voss. Un recorrido inolvidable.
 
Reykjavik, o 'bahía humeante' recibe al equipo de worldtrips que se adentra en un recorrido por el país del hielo y la lava pasando por su volcanes y géiseres, completan así el círculo dorado.
 
Desde el norte hasta las fronteras del desierto del Sáhara en el sur de África.
 
Podremos disfrutar de cuatro rutas:
1. Francia: París y el Loira
2. Noruega: Bergen y los fiordos
3. Islandia: Reykjavik y el círculo dorado
4. Túnez.