Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Respondemos a vuestras dudas sobre la web

Dudas sobre la nueva webtelecinco.es

Ya has visto que hemos cambiado de look, de cara y hasta de color. Lo que no hemos cambiado es las ganas de seguir ofreciéndote el mejor contenido de Telecinco de la forma más rápida, completa y sencilla posible. Por eso, ante las dudas y sugerencias que habéis ido dejando en estos últimos días, hemos decidido ofrecerte esta guía de respuestas a vuestras preguntas más frecuentes.

- DIRECTOS
Hemos tenido problemas técnicos para poder emitir en directo los programas de la televisión a través de la web. El problema ya se ha solventado  podréis disfrutar de vuestros programas favoritos a traves de la web.

-DIRECTOS DESDE EL EXTRANJERO

Ana NY dijo: “Telecinco.com era mi web favorita para ver la television desde Nueva York, pero ahora con la nueva web ya no puedo ver los directos, vais a solucionar este problema?”

Efectivamente, en estos momentos tenemos una incidencia técnica por la que no se están viendo los directos fuera de España. Estamos trabajando ya para solucionarla, y esperamos que en los próximos días la emisión de Telecinco en la web vuelva a la normalidad.

- CAPÍTULOS DE SERIES Y PROGRAMAS ÍNTEGROS
Paco dijo: “Me encanta la web pero me gustaría que pusierais en todas las series todas las temporadas que han echado porque hay gente que no ha visto los capítulos y se quieren poner al día, enhorabuena Telecinco”

Con el cambio a la nueva web, hemos perdido momentáneamente algunos contenidos antiguos. En breve vais a poder disfrutar en telecinco.es de muchos más contenidos íntegros que nunca, incluidas series y programas antiguos de la cadena.

-EMISIÓN DEL RESUMEN DE ACORRALADOS
Otra de las quejas que más nos habéis transmitido ha sido la imposibilidad de poder ver el resumen de ‘Acorralados’ en directo, que se emite en LaSiete. Efectivamente, los dos primeros días posteriores a la salida de la nueva web hemos tenido problemas con la emisión de ese canal. En estos momentos, esa incidencia también está solucionada, por lo que ya podrás disfrutar del programa, como todos los días, a partir de las 20.15 horas.
 
Éstas son las principales dudas que nos habéis transmitido estos días. Gracias por vuestra colaboración y seguid contándonos vuestra opinión sobre la nueva web para que podamos saber de primera mano qué necesitáis. ¡Seguimos conectados!