Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevas 'Capdevilas' llegan a Santa Justa

Elena y Luna vivirán con CarmenARCHIVO TELECINCO
El clan Serrano recibirá una inesperada visita.  Elena y Luna, la tía y la prima de Teté respectivamente, se han mudado a Santa Justa y a partir de ahora vivirán con Carmen. Pronto se conocerán las complicadas circustancias que las traen a Madrid: Elena acaba de divorciarse.
En casa de los Serrano también están de reformas ante la inminente llegada de Celia. Una vez instalada, la profesora vive un momento delicado al sorprender a Curro en una situación comprometida. Cuando poco después echa en falta un tanga, se ve obligada a contar ambos incidentes a Diego.

Santi, por su parte, se lleva una sorpresa de órdago cuando descubre que en el registro civil figura que su mujer Lourditas está casada con Diego. Su hermano y su amigo Fiti le brindan su ayuda para solventar el problema sin alarmar a nadie.

Los líos continúan con Choni quien, tras aquel 'calentón' que cerraba la pasada temporada, trata de poner fin a su relación con Nacho, que le confiesa su amor.  Determinado a abandonar Santa Justa para olvidarse de ella, Nacho se replantea su decisión cuando observa un cambio de actitud en su amada. 
Curiosidades del capítulo
Nacho invita a Choni a ver el musical 'La Bella y la Bestia', en el que ha trabaja el actor y bailarín Pablo Puyol. En su lugar acude África, quien poco antes de entrar a ver el espectaculo le comenta 'me han dicho que Gastón lo hace genial", precisamente el papel que  interpreta Puyol.

Tras enterarse de que Elena está divorciada, Fiti se plantea los "motivos personales" que provocaron la ruptura matrimonial. Parece intecionado el juego de palabras con la serie que protagonizaba Lydia Bosch en Telecinco.