Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo trabajo de Rebeca

Con la ayuda de Eduardo, Rebeca consigue trabajo como modelo. Tiene que acudir a una sesión de fotos, pero lo que no sabía era que el fotógrafo pretendía que posara desnuda. Por otra parte, Sara está celosa de Berta, sabe que Berta es una lagarta y quiere arrebatarle el novio.
el viaje a Barcelona de Rafa y Berta con "clase y estilo".
brebaje a Berta para el café
Rebeca va a la sesión de fotos como modelo que le consiguió Eduardo pero el fotógrafo, tras un buen rato de sesión, le dice que debe posar desnuda. Rebeca se niega y entonces el fotógrafo se niega a su vez a pagarle. Rebeca, ya fuera, llama a Eduardo, que se presenta a defenderla y ayudarla para que le pague.
Lulo está dispuesto a seguir en el local número 13 como sea y Pedro quiere recuperar el favor de Toñi y volver a la peluquería. Para ello deciden robar material de la obra y reparar ellos mismos la instalación eléctrica. Pero sus intentos de arreglarla acaban hasta el momento con chispas por doquier. ¿Conseguirán reparar la instalación?