Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos capítulos de 'Yo soy Bea', también en telecinco.es

Ahora podrás ver todos los días en la web el episodio íntegro con las aventuras en Bulevar.  En el capítulo del viernes, Adriana descubrirá que su deuda con Joni, el jefe de la banda de los Perlines, no se ha saldado y tiene nuevos encargos para ella.
vídeos íntegros
En el capítulo de esta tarde la gran protagonista será Adriana, que, tras realizar un primer trabajito para Joni, descubre que los encargos del jefe de la banda de los Perlines no han terminado. Él mismo le explica que su primer cometido no era más que una prueba y que están muchos más por venir. 
También, el cambio de actitud de Alicia con Chali o la relación entre Isabel y Nacho serán otros de los hilos del episodio. Y ya sabes, si no llegas a tiempo para verlo frente al televisor, puedes verlo al completo en telecinco.es.