Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es y qué ofrece www.telecinco.es?

www.telecinco.es es la web oficial de Telecinco. Y mucho más que eso. Desde su home accedes a todos los sitios y páginas que actualizamos continuamente para avanzar, repasar, ampliar y multiplicar el contenido de los programas, series e informativos de Telecinco. www.telecinco.es es la puerta de entrada al universo on line del entorno Telecinco
¿Qué es Mitele?
Mitele es el canal de vídeos de www.telecinco.es Damos tanta importancia a nuestro contenido audiovisual que Mitele tiene temas de sobra para funcionar como portal independiente. Si eres aficionado a los vídeos en Internet navega por Mitele y podrás ver vídeos, enlazarlos, compartirlos, enviar los tuyos, concursarpersonalizarte Mitele. Y además Mitele puede hasta grabarte: si tienes webcam, nosotros te grabamos.
¿Qué es La tele de...?
Dentro del canal de vídeosMitele puedes crearte tu canal, personalizarte la navegación. En La tele de... puedes elegir tus cuatro programas favoritos para consultar todos los días sus vídeos a la carta, guardarte tus vídeos preferidos en una videoteca o las imágenes que más te gustan en un álbum. La tele de... llevará tu nombre.
¿Dónde puedo ver los vídeos?
Los vídeos que subamos a www.telecinco.es podrás verlos siempre en Mitele, nuestro canal de vídeos. Pero además, los mejores podrán verse en el reproductor de vídeos de nuestra portada, o en las portadas y páginas de los webs de cada programa o serie.
¿Qué tienen los vídeos de ? ¿Qué puedo hacer con ellos? www.telecinco.es
Nuestros vídeos tienen mucha vida. Además de poder verlos en pantalla completa, podrás enlazarlos, enviarlos por correo electrónico, compartirlos en comunidades sociales, guardarlos en La tele de... en Mitele o capturar sus frames para conservar las imágenes que más te gusten en tu álbum de fotos de Mitele.
¿Y las noticias?
Las noticias y textos de www.telecinco.es te permiten, a través de dos flechas que tienen en la parte superior, navegar entre las páginas de un mismo programa o serie. Además podrás enviar las páginas por correo electrónico, compartirlas en comunidades sociales, ampliar o reducir su texto, imprimirlas de forma amigable (¡cuidamos la naturaleza! Y por eso no imprimimos los fondos de color)
¿Qué es Gente5?
Llamamos Gente5 a todos los internautas interesados en participar en nuestra web, en comentar y opinar sobre los contenidos de Telecinco y www.telecinco.es, en concursar, votar, enviar sus fotografías y sus vídeos... Para participar en cualquiera de estas actividades es necesario registrarse (aunque por supuesto puedes modificar tus datos cuando lo desees o darte de baja)
¿Encontraré en www.telecinco.es lo mismo que en la tele?
¡No! Si te gusta Telecinco, seguirás viendo Telecinco. Pero podrás además saber mucho más de todo lo que ocurre en la tele, o alrededor de ella, si entras en nuestra web: ¿qué hay detrás de las cámaras? ¿qué se cuenta en los pasillos? ¿cómo se monta un plató? ¿saben los reporteros más de lo que nos transmiten en la pantalla? Tratamos de ampliar el contenido de Telecinco. La pantalla de Telecinco se prolonga en la de www.telecinco.es
¿Puedo consultar la parrilla entera de Telecinco?
¡Sí! En la portada www.telecinco.es tendrás todos los días la parrilla de Telecinco, Telecinco Estrellas y Telecinco Sport actualizada en tiempo real. Ven a vernos aunque sólo vayas buscando la hora de emisión de un programa. La encontrarás en nuestra home. Te ofrecemos además la programación entera de los dos días siguientes al de la consulta.
¿Qué encontraré en la web de cada programa o serie?
Noticias, resúmenes, avances, vídeos, álbumes de fotos, biografías de los protagonistas, foros, blogs, concursos, encuestas...
¿ Qué son las rss y cuáles tiene www.telecinco.es?
El rss es un servicio que te permite conocer las actualizaciones en tiempo real de un sitio web. Para recibirlos necesitas un 'agregador' o un servicio de rss on line. Puedes agregarte nuestras RSS para conocer las actualizaciones más importantes de www.telecinco.es, o de uno o varios de sus programas o series o sólo de sus vídeos.