Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ese olor tan característico'

Guille se transforma y se aplica con los estudios de un modo desconocido en él, Raúl no sabe cómo terminar su relación con Miriam sin que peligre el puesto de trabajo de su padre y África descubre que está embarazada.
En un momento en el que la relación entre África y Manu comienza a deteriorarse, la chica sospecha que podría estar embarazada. Choni se ofrece a acompañarla para realizarse las pruebas y ambas descubren que la joven espera un hijo. África no sabe cómo comunicarle la noticia a su novio y Choni se adelanta a la reacción de Manu tachándole de irresponsable. La noticia no será bien recibida por Teté, que sigue molesta con la relación entre su primo y su amiga.
Por otra parte, la jornada laboral y la relación que mantiene con Miriam absorben todo el tiempo de Raúl y hacen que el joven no disponga de momentos de ocio para estar con sus amigos. Decidido, acude a hablar con su jefa para poner fin a su relación sentimental, pero cuando va a iniciar la conversación, descubre que se están produciendo despidos en la empresa y teme que su decisión ponga en peligro el puesto de trabajo de su padre.
Para sorpresa de todos, Guille se transforma y se vuelve muy aplicado con los estudios. Su familia no tarda en descubrir el motivo por el que el joven se ha vuelto tan responsable: su padre le prometió que le compraría una moto si sacaba buenas notas. Cuando Diego lo recuerda, accede a comprar la moto siempre y cuando su hijo apruebe el carné y consiga costeárselo con sus propios medios. Resignado, Guille pide a su tío Santiago que le contrate en la taberna para conseguir su objetivo.