Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Algo pasa con Celia'

Choni solicita a la nueva profesora de inglés del instituto Garcilaso que imparta clases particulares a Fiti con el fin de propiciar un acercamiento entre ambos. Pero, la cosa no saldrá como ella pensaba.
Por su parte, el mecánico pide a Celia que dé clases a Diego, ya que está convencido de que su amigo necesita comenzar una nueva relación. Finalmente, Diego conseguirá que la profesora y el mecánico compartan una cena.
La relación entre África y Raúl se ha suavizado y, aprovechando la nueva situación, el joven pide a su ex-novia que le devuelva un CD que le prestó cuando estaban juntos. África reconoce que lo ha perdido, desatando una discusión entre ambos. Pero, en lugar de provocar una nueva crisis, el altercado termina de un modo totalmente inesperado para ambos.