Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pasado de Antonio Puerta

La revista Interviú ha sacado a la luz el historial delictivo de Antonio Puerta, el presunto agresor del profesor Jesús Neira. Según esta publicación Antonio Puerta "arrastra un pasado turbulento".
Su temprana adicción a los estupefacientes condujo a un joven de buena familia por otro camino. Según Interviú hace apenas cuatro meses una operación contra el narcotráfico investigó a Antonio Puerta por su amistad con Susana Cero, propietaria de un bar de copas donde comerciaba con cocaína.
En 2007, Antonio Puerta fue detenido por un delito de provocación sexual. Este delito se deriva de la venta, difusión o exhibición de material pornográfico entre menores o incapaces. A este arresto se suman otros como la detención por apropiación indebida. Dos meses antes de agredir a Jesús Neira fue arrestado por hurto.
Pese a que en su ficha policial no haya ningún delito de malos tratos, muchos lo definen como un hombre agresivo. Entre ellos la madre de su primera mujer quien define a Puerta diciendo que "siempre su violento. Antonio le dio mala vida a mi hija". Aquellos que le han conocido recuerdan sus arrebatos "Sus vecinos recuerdan que Antonio rompió de un puñetazo el cristal del portal tras discutir con su mujer".
Finalmente, el 2 de agosto tenía lugar el suceso en el que intervenía el profesor Antonio Neira quien estaba en el lugar en que Antonio mantenía una disputa con su novia Verónica Santander cometiendo presuntamente un delito de tentativa de homicidio.