Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película: 'Cinco historias para ellas'

Cartel de la película 'Cinco historias para ellas'.telecinco.es
Erika Lust rueda su primer largo en 2007: la película está compuesta por cinco relatos, cinco historias porno muy diferentes que se pueden ver en cualquier página en la red. Además de su corto 'The Good Girl' (Una buena chica), incluye otras cuatro historias, que la propia Erika Lust nos resume:
Nadia y las mujeres
"Es una historia donde hay una mujer muy impresionante, Nadia, muy guapa, y con una especie de aura, un misticismo que hace que otras personas, especialmente mujeres, se enamoren de ella. Esta relato está construido a raíz de tres mujeres y sus enamoramientos con ella".
Jodetecarlos.com
"Trata de una mujer que está casada con un futbolista famoso y un día lo encuentra en la cama con otra. A partir de ese momento ella empieza a pensar en la venganza. Lo que se le ocurre es bastante fuerte: decide acostarse con dos de sus amigos, grabarlo y publicarlo en Internet".
Casados con hijos
"Es una historia que escribí cuando estaba embarazada, y no sabía cómo iba a ser. Pero ahora que tengo una hija y sé como es, puedo decir que es mucho peor de lo que me había imaginado. Mucho mejor, también, pero a nivel del tiempo libre para la pareja... es súper difícil seguir teniendo vida sexual. Encontrar tiempo el uno para el otro. Esta historia habla de una pareja con dos hijos y cómo intentan solucionar esta situación de encontrar el tiempo para ellos mismos".
Te odio, te quiero
"Cuenta una relación gay y cómo ellos viven esa última relación sexual cuando una relación se rompe. Lo más controvertido ha sido justo esta historia, porque es algo que parece que todavía crea bastante tabú. Algunos distribuidores internacionales me han pedido quitar esa escena, porque dicen que los hombres no quieren ver a otros hombres. Que hombres heterosexuales no quieren ver a hombres homosexuales".