Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A pie de calle

ReporterosTELECINCO.ES
Reporteros, una cita diaria con la actualidad elaborada por el equipo de Informativos Telecinco. Un completo equipo de periodistas se echa a la calle para hablar de aquello que más preocupa a los ciudadanos.
La actualidad vista desde otro punto de vista, 'Reporteros' se echa a la calle para dar a conocer la realidad que más nos interesa. Una cita diaria con la información en Telecinco 2.
 
Son muchos los temas abordados por este equipo de periodistas. Denuncias de gente de la calle, sucesos, prostitución… Aquello que más nos preocupa. May Gañán presenta este espacio al frente de un completo equipo. Estos son algunos ejemplos de los reportajes elaborados.
 
Menores en la pista
 
Guapas, con mucho desparpajo, pero muy jóvenes. Reporteros descubre que menores de tan sólo cinco años trabajan como gogós. No existe una ley que regule esta profesión pero los empresarios que contraten a menores sin el consentimiento de sus padres incurren en un delito.
 
Ablación
 
Reporteros destaca que cada cinco minutos se produce una ablación en el mundo. Una práctica que España castiga con una pena de entre 6 y 12 años de cárcel pero que los inmigrantes africanos siguen imponiendo a sus hijas.
 
Condenados a ayudar
 
Una reportera junto a tres jóvenes malagueños condenados a una particular pena: ayudar a los demás, una alternativa al internamiento de menores que han cometido un delito.
 
Estos son tan sólo algunos ejemplos de los reportajes, cada semana en 'Reporteros', más.