Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plan de Álvaro en peligro

Olarte e HilarioTELECINCO.ES
Bea no está dispuesta a llamar a Álvaro y escuchar sus palabras y . rechaza la propuesta de Be
A pesar del cariño que Be siente por Bea no puede soportar que se lamente constantemente por su aspecto físico y no sea capaz de hacer algo para cambiar. Harta de aguantar esta actitud se enfada con ella y le dice cuatro verdades a la cara. Tras su discusión, Bea empieza a reflexionar sobre las palabras de Be y toma la decisión de La joven trata de depilarse ella misma las cejas pero se da cuenta de que necesita ayuda. Afortunadamente, Be está allí. cambiar su aspecto .
Pillados por Olarte en el despacho de Diego, Gonzalo e Hilario se ven obligados a inventar una disparata historia para salir del paso y evitar así que el lacayo de Diego sospeche sobre los planes de Álvaro. Sin embargo, y a pesar de que Olarte se va tranquilo, el problema es que ha visto al estafador sin barba postiza y puede reconocerle al día siguiente, cuando tenga lugar la entrevista entre Diego y el Director General del Grupo Ilíada.
A pesar del inconveniente que supondría el encuentro, Álvaro decide seguir adelante con el plan pues es consciente de que cuanto antes se haga con el control de Bulevar antes podrá recuperar a su amada. Sin embargo, no pueden arriesgarse a que se produzca el encuentro entre Olarte e Hilario. Para evitarlo, Gonzalo será el encargado de retener a Olarte en la cafetería de Bulevar y evitar así que llegue hasta el despacho de Diego. Sin embargo, un descuido del Director de Publicidad facilitará la escapada de Olarte, que sube inmediatamente al despacho de Diego ydescubre allí a Hilario.
Mientras, Diego continúa con su intención de hacerse con el paquete accionarial que Bea ha regalado a los feos. En su propósito, el director de Bulevar se ha hecho con una aliada de lujo: Puri a la que ha ofrecido una suculenta comisión si consigue convencer a todos sus compañeros para que vendan.
La recepcionista de Bulevar, seducida por el dinero extra que se va a sacar, fija su primer objetivo en Benito, al que convence para vender sus acciones. Sin embargo, sabiendo que el trato no podrá hacerse efectivo hasta que persuadan al resto de los feos para que hagan lo mismo, deciden repartirse a sus amigos para convencerles: Benito se encargará de convencer a Andrea y Santi y ella a Chali, Elena y Marga.
Sin embargo, las cosas no saldrán como ella esperaba ya que una inoportuna aparición de Diego en el baño provoca que . Elena descubra sus verdaderas intenciones