Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una portada de cine

A pesar del empeño de Adri por destruir todas las fotografías, Diego consigue guardar una copia y colocarla en la portada de Bulevar 21.
A pesar de que todos saben que sigue sintiendo algo por Diego, Adriana sigue enfadada con él por el beso que le dio frente a todos sus compañeros de Bulevar. Tal es el enfado de la mensajera que decide borrar todas las fotografías tomadas del momento.
Sin embargo, la jugada no le saldrá como esperaba, ya que Diego, conociendo a la mensajera, se ha encargado de hacer una copia y la imagen de Adriana y Diego besándose se convierte en la portada de Bulevar. Cuando Adri descubre la jugada de su ex el enfado se convierte en indignación.
Por su parte, Isabel, feliz de haber delegado en Nacho, se esmera en cuidar su aspecto para su cena de aniversario con Mario. Cuando se encuentra con su marido éste no repara en su vistoso peinado y además se pasa la cena discutiendo sobre la logística de las vacaciones de Semana Santa. Isabel queda muy decepcionada con su marido después de todo el trabajo que le ha costado preparar la cena.
Sin embargo, un nuevo encuentro con Nacho levantará el ánimo a la jefa. Antes de marcharse a Barcelona, el abogado pasa por el restaurante para que Isabel le firme un documento. En la barra hablan de trabajo y de algo más: Nacho le dice que está guapísima con su nuevo peinado. El comentario del abogado sorprende gratamente a la directora de Bulevar que se queda tocada por el comentario.
Mientras, Puri hace saber a las feas que ha perdido a Darius para siempre por culpa de ellas. Arrepentidas, Valen, Marga y Reme se ponen manos a la obra para compensar a su amiga y consiguen que Puri y Darius hablen por teléfono. En una emotiva conversación la pareja se expresa su mutuo amor y Puri toma una drástica decisión: la recepcionista se marchará a vivir a Polonia para vivir un amor pleno con el polaco.
Entretanto, Be perdona a su hermano y comienzan a verse con frecuencia. Entre ellos la afinidad y la cercanía es cada vez mayor. Tanto que Ángel le pide a su hermana que le ayude a conseguir que Alicia lo reconozca como hijo.