Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La premiére de Bond, minuto a minuto

En telecinco.es te contamos, minuto a minuto, lo que ha ocurrido en la alfombra roja sobre la que han desfilado todos los invitados al estreno de la última entrega del agente 007 así como el elenco al completo de la entrega 'Quantum of solace'.
22:08 El elenco al completo saludaba y se dirigía al público.
Palabras de los protagonistas
El actor Fernando Guillén Cuervo aseguraba ante el público que participar en este rodaje "ha sido una increíble experiencia (...) junto a increíbles compañeros".
Por su parte, Marc Foster, director del largometraje, hablaba de nuevo de sus dudas iniciales con respecto creía que se habían equivocado cuando le llamaron por teléfono pero que al final afrontó el reto.
El protagonista Daniel Craig respondía a una de las imprescindibles preguntas ¿qué tienen en común personaje y actor? pero Craig fue tajante, "No hay nada de James Bond en Daniel Craig y nada de Daniel en James Bond", aseguraba entre risas.
La chica Bond, Olga Kurylenko saludaba una vez más en castellano y aseguraba estar muy contenta con la acogida en Valencia. Además, la actriz se mostraba encantada con su papel, "Nunca podría haber soñado con este papel", añadía.
22:02 En el interior, Christian Gálvez subía al escenario para presentar el acto "porque leo muy rápido", quizá por su propia profesión.
Así daba paso a una premiére que ha tenido lugar según Christian en "una noche perfecta".
21:49 Olga Kurylenko, se atreve con el español "un poquito" y define a su personaje "es una mujer fuerte, concentrada". Willy le insinuaba que ahora se convertiría en una estrella mundial pero la actriz, aseguraba sólo pedir una cosa "seguir trabajando".
21:42 Reto no conseguido. Daniel Craig no quiso decir ante nuestras cámaras "Bond, James Bond". Pero él nos cuenta que le encanta el carácter de su personaje aunque no tiene nada en común con su propia personalidad.
21:40 Marc Foster, director de la película, nos contaba sus reparos cuando le propusieron rodar esta nueva entrega. Nunca había hecho cine de acción pero al final asegura que fue el propio Craig quien le convenció para hacer esta película.
21:38 Olga Kurylenko, la nueva 'chica Bond' impresionaba en la alfombra roja en la que aparecía junto a Fernando Guillén Cuervo.
21:36 Un impersionante castillo de fuegos artificiales recibe a Daniel Craig que acudía junto a su mujer.
1:32 Marc Foster, director de la nueva entrega de la saga entra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
21:12 Tony Aguilar propone al público hacer una prueba de cómo gritará el público cuando Daniel Craig suba al escenario. Una propuesta que recibió muy buena acogida entre los congregados.
20:53 Amaia Salamaca, 'Catalina' en 'Sin tetas no hay paraíso' aprovecha nuestros micros para saluda a su familia en Internet. Lanzamos una pregunta para la 'chica Duque' a quién prefiere ¿a Rafael Duque o a James Bond? Pero ella no elige "no me quedo con ninguno de los dos, ¡me quedo contigo Willy!"

Además, nos cuenta que su espectacular vestido es obra de Manuel Mota. Y se 'admira' por los zapatos y el estilismo, ya polémico, de nuestro reportero.

20:52Hace su aparición en la alfombra roja Gema Cuervo, madre de Fernando Guillén Cuervo, uno "de los malos" en la saga.

20:51 Willy con Rafi Camino lanza otra de sus preguntas ¿Hay que tener más bemoles para luchar contra un toro o contra el crimen internacional? "Cada cosa tiene lo suyo, toda profesión que sea de riesgo tiene su bemol".
20:39 Pilar Rubio, reportera de laSexta tras su entrevista con Paolo Vasile se topa con Willy a quien aseguraba que sólo le quería saludar a Vasile. Ambos reporteros firman la paz por un día.
20:35 El presentador y la gimnasta se enfrentan a las preguntas de Willy "¿qué tiene el presentador de 007?". Christian advierte a su chica "no digas el pistolón" pero Almudena confiesa, "me los has quitado de la boca".
20:28 Christian Gálvez y su pareja, la deportista olímpica Almudena Cid entraban en el Palau.
20:25 Lorena, vestida con un ajustado vestido de raso impresionante en el photocall.
20:24 Willy consigue entrevistar a Juan García, Míster Mundo y Natalia Zabala, Miss España. En el revuelo de la premiére, confesaba tener "envidia sana, yo si me dejaran hacer las escenas de riesgo, ¡feliz!". Pero, además, descubrimos que a Juan le gustaría que su chica Bond fuera Natalia Zabala quien, a su vez, confesaba que su 'licencia' no sería para matar sino "besar".
20:19 Juan García y Natalia Zabala posan radiantes ante los fotógrafos.
20: 18 Antonia Dell'Atte pisa fuerte sobre la alfombra roja.
20:08 Willy 'pilla' a Melocos preguntándoles acerca de las bandas sonoras de las películas del agente 007.
20:07 Posan para la prensa Francis Montesinos seguido por el grupo Melocos.
20:04 Willy consigue hacerse un hueco entre la maraña de periodistas y consigue hablan con Tony Cantó quien aseguraba "disfrutar de la noche junto a los amigos".
20:01 Empiezan a entrar los invitados a la premiere.
19:55 Crece la expectación entre el público ante la inminente llegada de los invitados.
19:45 Tony Aguilar de los 40 Principales anima a todos aquellos que esperan a los pies de la alfombra.
19:40 Comienza el espectáculo sobre la alfombra roja. Los reporteros de telecinco.es Willy de La Vega, Isabel Alonso y nuestro Pasillero ya están preparados para contar todo lo que ocurra durante la entrada de todos los invitados.
21:25 Una vez más, Willy y Pilar Rubio, juntos. Pero cuando la polémica entre Telecinco y laSexta aflora, parece que los reporteros se ponen un tanto tensos. Una discusión que aparentemente acaba con Pilar Rubio dejando el directo. Sin embargo, la reportera vuelve y estampa dos besos a nuestro compañero.
21: 02 Isabel charlaba con la alcaldesa Rita Barberá, alcaldesa quien destaca que "la última película de James Bond se presenta en un acto festivo de gran proyección internacional en este lugar único como la ciudad de las artes y las ciencias. El orgullo y el prestigio de Valencia también a través de James Bond".
 
20:54 Patricia Montero y Miguel de Miguel, 'Yo soy Bea' protagonistas de la serie de Telecincotambién acuden al acto. Patricia aseguraba que la premiére es "acongojante, creo que vamos a disfrutar mucho".