Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se prepara la segunda edición del programa 'Tú si que vales'

Tras la excelente acogida del concurso en el que diferentes artistas muestran sus habilidades, Telecinco se pone manos a la obra para llevar a cabo la segunda edición de 'Tú si que vales'.
El éxito del concurso y la buena acogida por el público han quedado plasmados en el 26,7% de share. La gala final, presentada por Christian Gálvez, y con Javier Sardá, Ángel Yacer y Noemí Galera como jurado, logró entretener al público hasta alzarse como líder del prime time.
Tras el triunfo conseguido, Telecinco y Gestmusic buscan nuevos protagonistas para la segunda edición del formato, una nueva oportunidad para artistas desconocidos en el ámbito multidisciplinar de la interpretación. Numerosos aficionados a la música, al baile, la magia, los juegos malabares y, como no, al humor (la disciplina estrella) demostrarán sus aptitudes.
Variados perfiles  
Pero no sólo hay diferentes modalidades de "hazañas", la segunda edición del programa también ofrecerá un amplio abanico de perfiles. Diferentes edades, géneros, procedencias... Una pluralidad que enriquece 'Tú sí que vales',  y que ha convertido a este programa en uno de los éxitos de la temporada. De Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla saldrán los nuevos artistas. Imposible perdérselo.
 
Castings