Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras palabras de 'El Topo'

Quince concursantes y un intruso enmascarado. En la primera emisión de 'El Topo', el misterioso participante ha querido darle la bienvenida a sus compañeros a través de una carta en la que ha advertido "que puede ser cualquiera de ellos". También se ha mostrado ante las cámaras, aunque cubierto con una capucha y una máscara y ha sentanciado que "el juego ha comenzado".
En la cima de la 'Sky Tower', en pleno corazón de Sidney (Australia), donde los concursantes han dado por superada la primera prueba del concurso, Tavo ha leído una carta en la que 'El Topo' ha querido presentarse: "Bienvenidos a mi programa, soy 'El Topo' y aquí nada es lo que parece. Esta vez habéis conseguido ganar la prueba y llevaros los 10.000 euros pero no siempre será así. MIRAD BIEN A VUESTRO ALREDEDOR, ESTOY AQUÍ, ENTRE VOSOTROS. Mirad al horizonte, quizá esté apoyándome en tu hombro, quizá escuchando estas palabras o quizá leyéndolas. Yo sré el encargado de hacer os fracasar en las pruebas, no lo olvidéis. Tendréis noticias mías muy pronto. Hasta luego. Firmado: 'El Topo'.
Primeras imágenes del infiltrado
Además de esta presentación por escrito también hemos podido ver un vídeo en el que 'El Topo' sale ante las cámaras, tapado con una capucha negra y enmascarado para que no podamos reconocerle ni lo más mínimo. El protagonista de este nuevo reality ha contestado escribiendo en unas tarjetas a las siguientes preguntas:
- Topo, ¿eres un concursante más en este programa?
- SÍ
- ¿Crees que podrás ocultar tu identidad sin peligro?
- CREO QUE PODRÉ HACERLO
- Para ocultar que eres 'El Topo', ¿vas a mentir en todo momento?
- DE VEZ EN CUANDO
- ¿Correrán peligros los concursantes cuando tú actúes?
- NUNCA
-¿Por qué haces esto, por fama, por dinero?
- NO LO HAGO POR DINERO
- Sabes que llegarás hasta el final del programa, ¿es por eso quizá?
- POSIBLEMENTE
- ¿No te arrepentirás de ser 'El Topo'?
- TAL VEZ
- ¿Abandonarías?
- NUNCA
¿Te atreves a lanzárle un mensaje a los espectadores en este momento?
- EMPIEZA EL JUEGO