Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros pinitos de Darek en el mundo del striptease

Les ofrecemos las imágenes de la primera vez de Darek. Si, la primera vez que el polaco se desnuda delante del público durante su paso por un singular reality show en el que el novio de la Obregón participó con sólo 22 añitos.
Tomateros, hoy les ofrecemos en exclusivs las imágenes de la primera vez de Darek. Sí, como lo oyen, hemos conseguido un vídeo  del reality show en el que el polaco participó con sólo 22 añitos y en el que se desnudó ante el público por primera vez.

Darek, bastante más jovencito pero con el mismo cuerpo de escándalo que hoy ha enamorado a nuestra Ana Obregón, se desnuda una y otra vez ante la atenta mirada de millones de espectadores que no le quitan ojo a la  televisión polaca. Lo que probablemente ni él se imaginaba en esos momentos es que, años mas tarde, se ganaría la vida alegrándosela con su habilidades a las féminas españolas.

Les ponemos en situación. Año 2003, nuestro hombre participa en un concurso en el que un fornido grupo de hombretones aprender a desnudarse y seducir. No sabemos si el novio de Super Obregón ganó, pero de lo que no tenemos duda es que, por lo menos, quedó en un buen puesto.1

Observando las imágenes una y otra vez, comprendemos perfectamente que la polifacética Ana Obregón eligiera a este yogurín de entre todos los hombres que la han pretendido, y es que si Darek con ropa es impresionante, sin ella es casi insuperable.

Aunque a decir verdad, la instantánea que nos ha dejado helados ha sido el momentazo en que este ser casi divino se rasga la camiseta para, instantes después, arrancarse los pantalones y quedarse con un minúsculo tanga rojo, totalmente 'antimorbo' pero que a nuestro polaco preferido le queda de maravilla . No es precisamente el tanga lo que le afea a este bomboncito, sino los calcetines blancos y las sandalias negras que cubren los pies de este todavía aspirante a stripper.