Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de Life

Charlie Crews, Ted Early, Dani Reese y Karen Davis son los personajes principales de la serie 'Life'. La reincorporación a la comisaría de Crews es el punto de partida de una larga lista de crímenes por resolver...
 

Charlie Crews

El actor británico Damián Lewis da vida a Charlie Crews, protagonista de la serie 'Life'. Es más conocido por su nominación al globo de oro por su papel 'Hermanos de Sangre'. Además, el actor ha participado en distintas mini series como 'Warriors' o 'Hearts and bones'. En el cine, Lewis participó en 'Chromophobia', 'Brides' o 'Dreamcatcher'.

Dani Reese

Sarah Shahi es la actriz que da vida a Dani Reese, la nueva compañera de Charlie Crews en la comisaría. Sarah cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica y en televisión se ganó el aplauso de la crítica con su papel de Carmen en 'The L Word'. En el cine, destaca su participación en la película de Robert Atlman 'El dr. T y las mujeres'. 

Kevin Tidwell, nuevo jefe de Homicidios de la policía de Los Ángeles

Procedente de Nueva York, el capitán Tidwell (Donal Logue)llega a la ciudad para asumir la Jefatura de Homicidios de la ciudad. Su gran experiencia y amplio conocimiento sobre la criminalidad en las grandes ciudades le llevará a ser muy exigente con Charlie y Dani, a quienes presionará durante las investigaciones para que obtengan respuestas y busquen pruebas que les permitan esclarecer los casos criminales en el menor tiempo posible.

Ted Early

Papel interpretado por Adam Arkin, un actor de estirpe que comenzó a interpretar con tan solo diez años. Adam consiguió el aplauso de la audiencia tras sus papeles en 'Northern Exposure' y 'Chicago Hope'. Aunque, siempre se ha caracterizado por ser un actor de teatro le hemos podido ver en la gran pantalla con títulos como 'Hitch' y 'Halloween: H20'.

Bobby Stark se une a la unidad de Homicidios

Las pesquisas y avances en los casos de los detectives Crews y Reese serán supervisados por Tidwell, al igual que la labor de Bobby Stark (Brent Sexton), efectivo policial que ayudará a los agentes en la investigación de los homicidios.

 

Karen Davis

Brooke Langton es la encargada de dar vida a Karen Davis. Es una actriz polifacética que comenzó trabajando en el teatro y ha pasado por ser modelo publicitaria en Japón o estudiar Biología marina, antes de convertirse en actriz a tiempo completo y llegar a ser la chica de India Jones en su última entrega. Además, de sus diversos papeles en la gran pantalla pudimos ver a Brooke interpretando a Samantha Reilly en la popular serie Melrose Place.

 

Rachel , la 'sobrina' de Crews

Rachel Seybolt, la única superviviente del triple asesinato por el que fue condenado Crews, se convierte en una pieza clave de sus pesquisas. Tras encontrar a la joven, Rachel se niega a compartir con el detective los detalles de la brutal muerte de su familia, pero pronto Charlie se convertirá en lo más parecido que tiene a un padre.