Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo será el próximo programa?

Mercedes MIlá en el estreno de 'La Tribu'.telecinco.es
Se ha abierto la veda. Críticas, positivas y negativas, sugerencias, felicitaciones, reclamaciones…, los foreros ya han puesto sobre la mesa sus primeras impresiones.
Mercedes Milá ya lo ha avisado al terminar el programa: “el foro está hasta arriba. Son hipercríticos con el programa Nos tenemos que ir prepararando”, advertía a Sardá.
Y así es. Los foreros habéis pedido desde la candidatura de Latre a presidente, hasta un mayor escote para Mercedes Milá en el próximo programa, pasando por una posible infiltración de El follonero entre el público de La Tribu.
Hay de todo y para todos. Pero la ahora la pregunta es: ¿cómo será el programa de la semana que viene?
Los foreros han analizado este primer programa y han lanzado sus primeras sugerencias.“El programa tiene que ser más largo”, piden muchos. “Tiene que haber un debate, más humor, pero sin políticos”, reclaman otros.
Pese a la breve, pero intensa, entrevista de Risto Mejide hay un reclamo generalizado por el fichaje del polémico jurado de Operación Triunfo como colaborador habitual de La Tribu:“Risto da mucha caña, tiene que colaborar siempre. Ficharle porfavor”.
“No me gusta este decorado”, confesaba Milá nada más empezar el programa y antes de destrozarlo.Una sentencia apoyada por muchos de los internautas que aseguran que el color no es nada acertado.
Como posibles invitados se baraja a Pilar Rubio, Karlos Arguiñano, Angel Llácer, Rafa Nadal…y como no, al aclamado Duque.