Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'En la puerta de tu casa' llega a telecinco.es

Cinco parejas se encontrarán día tras día dentro de un coche, aparcado en la puerta de una casa. A partir de este momento desarrollarán sus historias, tan reales como la vida misma. Todos y cada uno de los protagonistas encarnan a personajes que podemos tener como amigos e incluso ser nosotros mismos.

Sus inquietudes, preocupaciones, deseos, celos, miedos, sueños y objetivos tendrán cabida en un escenario muy peculiar: cinco coches. Todos tendrán mucha prisa para irse o bien para quedarse un ratito más, de maner que no dejarán de sorprender.

Todas los viernes se emitirán tres capítulos nuevos en telecinco.es de esta nueva serie online en la que la risa y la complicidad están aseguradas.

Las parejas protagonistas

Los novios

Lucía y Juan , intentarán consolidarse como"pareja de verdad" mientras el trabajo, el sexo y las maníasde cada uno son los principales detonantes de esta relación.

Los pilotos

Alfredo y Chechu , tienen esa relación 'jefe-movato' que siempre se complica. Y cuando se habla de trabajo, mujeres y coches esto nunca puede terminar bien del todo, sobre todo para uno de los dos.

Los colegas

Tomy y Charly , ¿tienen las hormonas revolucionadas o bien será el motor de su coche el que esté revolucionado ? Unos amigos explosivos se plantan en esta serie.

El profe de tenis 

Willy es la parodia misma del espíritu de competición y de lo que pueden llegar a ser los hombres cuando tienen una raqueta entre manos.

El profe de inglés

Micky tiene ese humor inglés gracioso que muchas veces queda rídiculo sobre todo cuando nuestro profesor intenta ligarse al producto nacional español. Una lección de seducción sobre lo que no se debe hacer o lo que no te gustaría que te pasará...