Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No me quieras tanto

Una novia muere en extrañas circunstanciastelecinco.es
Una novia muere envenenada en el altar en el que está a punto de contraer matrimonio. Daniel, Lorenzo y Carmen -que se encontraban en el parque de atracciones pasando un día familiar- terminan involucrados en la boda y retienen a todos los invitados para poder realizar una primera investigación. A lo largo del día van saliendo a la luz secretos de familia que comienzan a dar forma al caso.
Mientras tanto, el comisario Serrano prepara las fotos familiares que utilizará en su recién estrenada campaña política, para las que tiene que fingir ser un hombre felizmente casado y con un hijo al que adora. Por su parte, y compiten por la atención de una atractiva mujer que ha sido víctima de un atraco. Lo que no saben en un primer momento es que la chica es una hábil vendedora, que se aprovechará de la situación para hacerles comprar objetos que ninguno de los dos necesita. Blasco Zambrano