Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos quieren ver a Mónica Naranjo

“Eres admirable, por supuesto que por tu talento es sobrehumano, pero me atrae más que mantienes los pies en el suelo, razón frente a dinero, fama...un beso”.
“La ternura de un niño, la belleza de una puesta de sol, el calor de un rayo de sol, el glamour de la majestuosa luna. Nada se puede comparar a la más deseada”.
“He sentido mi alma llorar al mirar al cielo y recordar tus letras, eres la voz de los que pedimos libertad”
“Mónica si tuviera que esperar otros 7 años para verte esperaría pacientemente porque tu voz es la navaja que raja mis entrañas”.
“Queremos poder verte, poder conocerte, quererte y emocionarnos al sentirte que realmente volviste para poder demostrarte que te seguiremos hasta la muerte gracias por tu música y tu transparencia”.
“Te busco, te sigo, te persigo... pero lo mejor de todo... es que siempre tarde o temprano te encuentro. La persona mas auténtica que he conocido”
“Fue un amor compartir tu regreso a los escenarios en ‘OT’ y seria un lujo compartir tu primer paso en el ‘Tarántula Tour’.
“1vez me teñí el pelo bicolor! fue la caña, tanto fue así que mi mare me puso 1ultimatun o el pelo bicolor o a la calle a dormir! siempre te llevare en mi corazón
“Estos siete años sin ti han dejado mi vida incompleta. Gracias x volver a completarla con tu voz. Tu música, tu voz y tu persona llenan de felicidad”
No hay palabras para describir tu desgarro de voz y de fuerza que transmites me encanta como eres, simplemente la mejor”.
“Yo te ponía debajo de un palio y te sacaba en procesión por toda Sevilla, so guapa, que eres lo más grande!”
“No se si recordaras algo así como: por mucho tiempo y lejos que estés de mi. Siempre estarás con nosotros...eres la banda sonora de mi vida"
“Sobreviviste y empezaste a recordar que pudiste seguir sola,  que sirve ya pensar en ello. Tu música es y será para siempre, no cambies nunca panterita! Bsos”
Tu voz es la manta que ha abrigado mi alma los últimos 13 años. Gracias por haberle dado sentido a mi vida para seguir adelante. Te quiero!”
“A lo largo del duro camino de la vida, de tristezas, abandonos y alegrías tu nunca me fallaste. mi único refugio eran tus canciones, eras tu .te debo mucho”.
“Un momento cerca de ti, para mi es un regalo, saber que estas bien un sueño realizado, un disco tuyo un tesoro, hablar contigo, quiero yo.. ay cuando!!”
Mereció la pena esperarte estos años para darnos lo mejor d ti: tu persona, tu talento, tu fuerza, tu voz y tu veneno que para mi es el elixir de la vida”