Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es como si te quitan un órgano, sin anestesia y de golpe"

Mi hijo no llevaba armas, iba a una contra manifestación; su arma era unos silbatos ", sentencia Mavi Muñoz, la madre de Carlos Palomino, el joven asesinado por un ultra en el metro.
"Él iba a una contra manifestación a Usera, es un barrio de inmigrantes, un barrio multicultural, ellos -los ultras- proclamaban la retirada de los inmigrantes de España; mi hijo fue con un grupo de amigos a reventar la manifestación, llevaban silbatos para interrumpirles en el discurso". 
Esta semana han salido a la luz unas imágenes del metro en el que se puede ver el momento exacto en el que asesinan a su hijo, "no he visto el video, pero me lo sé, intento trabajar con mi psicóloga para llegar a verlo antes de que sea el juicio. Es difícil, imagínate, ver a mi hijo muriéndose", dice la madre del joven.
Serena, tranquila y con ganas de que se haga justicia ha explicado que quiere que todo el mundo vea el video, ellos, sentencia, "siguen manifestando que ha sido en defensa propia, o han visto un video muy diferente al resto de la sociedad o tienen un serio problema mental".
"Es como si te quitan un órgano de tu cuerpo vital importante, sin anestesia y de golpe te lo arrancan", dice. Era su único hijo y "esa herida siempre estará abierta". Ahora, su lucha es por "conseguir una justicia digna". "Creo que el video no va a influir en el juicio, ya que los jueces ya lo han visto antes"