Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piscis, Cáncer y Escorpio, los más eróticos del cosmos

El planeta Venus se encuentra en el signo de Piscis, haciendo que el amor sea más generoso y sensual. Los signos más eróticos del cosmos son Piscis, Cáncer y Escorpio.

En el ranking, Escorpio continúa en el primer puesto del ranking. Vas a sentir la necesidad de transgredir normas, de experimentar nuevas sensaciones y vas a llamar la atención por ese dinamismo y esa vitalidad. Aries, en el segundo lugar del ranking, con el sol en tu signo atraviesas un periodo muy favorable y todo lo que hagas se verá coronado con el éxito.En el tercer puesto del ranking se encuentra Leo. Vas a estar muy audaz, apasionado y con energía muy positiva. Y en el último puesto del ranking se encuentra Virgo. Te sentirás como si una pesada carga te agobiara, pero si buscas el contacto con los tuyos y les abres tu corazón, te sentirás mejor.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el rankig de horóscopos de Esperanza Gracia.