Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aries, Leo y Sagitario, los signos más apasionados del cosmos

Cuarto creciente de la luna en el signo de Leo, uno de los más apasionados del cosmos junto con Aries y Sagitario que, además, gozarán de una suerte increíble.

En el ranking, Escorpio, desde la primera posición, la suerte te lo va a dar todo. Aprovecha las oportunidades pero no airees tus planes para no despertar envidias. En el segudo lugar del ranking se encuentra Aries. Es un momento excelente para consolidad compromisos y proyectos. Leo, en el tercer puesto del ranking, los buenos aspectos astrales te ayudarán a conseguir lo que te has propuesto. Esa energía que tienes la vas a contagiar los que están a tu alrededor. Y en el último puesto del ranking, en el número 12, se encuentra Virgo. Algún inconveniente de última hora va a retrasar tus planes. Acepta las cosas como vienen y no gastes energía.

Conoce el lugar que ocupa tu signo en el ranking de horóscopo de Esperanza Gracia.