Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El rastrillo zen'

Incapaz de enfrentarse a una nueva vida sin Lucía, Diego decide pasar una temporada en el pueblo con sus hijos en casa de la tía Enriqueta. Al ver que su padre no tiene la intención de regresar a Santa Justa, sus hijos piden ayuda a Santiago para que vaya a buscarles.
Poco después, el mayor de los Serrano, Fiti y Fernando llegan al municipio, donde logran convencer a Diego para que vuelva a la ciudad. Conscientes de las grandes dificultades del viudo para rehacer su vida, su hermano y amigos deciden ayudarle a superar su dolor.
Procedente de Barcelona, Teté sorprende a la familia Serrano con una visita inesperada. Tras su llegada, la chica observa cómo Diego la evita porque le recuerda demasiado a Lucía y África se siente culpable tras haberle robado a Manu, su amor platónico. La situación se complica cuando la joven Capdevila anuncia su deseo de seguir residiendo en el barrio.
Santiago y Lourditas, por su parte, atraviesan una etapa de felicidad plena a raíz del nacimiento de su hijo. Cuando Diego regresa a Santa Justa, Santiago decide atenuar sus muestras de cariño hacia su mujer para evitar que su hermano se sienta mal, iniciativa con la que Lourditas discrepa.