Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los regalos de Diego y Adriana

¿Quieres llevarte a tu casa la liga de Adri y la corbata de Diego? No hay mejor recuerdo de una boda y éstos son los que usaron los protagonistas de 'Yo soy Bea' en la suya y que, además, ellos mismos nos entregaron en telecinco.es.
Además de un recuerdo único de tu serie favorita de televisión, puedes llevarte una corbata de lo más elegante y una liga tan sexy que, al igual que nuestra protagonista, te hará irresistible. La corbata que usó Diego en el día de su boda es de la firma Un burro de cine y la liga es del vestuario de 'Yo soy Bea'. Para concursar, sólo tienes que mandarnos una foto original de boda y aquellas que más sorprendan al equipo de telecinco.es serán las ganadoras (una obtendrá la liga y la otra, la corbata). Entra en www.telecinco.es/participa y deja tus datos; si ganas, te llamaremos personalmente.
Diego y Adri nos hicieron entrega de los obsequios para que dos de los seguidores de la serie se los quedaran. ¿Quieres ver el vídeo?