Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis reinos dorados, seis reyes en Xbox

Descubre los seis reinos de Xboxtelecinco.es
Un nuevo universo ha llegado y sólo unos cuantos privilegiados podrán entrar en la leyenda en la que el oro y la fortuna acompañarán a los valientes...
... En el día de los Reyes del año 2010 d.c., seis nuevos monarcas serán coronados, seis nuevos reyes que despertarán la envidia de sus enemigos más fuertes y con los que habrán estando combatiendo durante un mes en las duras y castigadas tierras de los seis reinos.
Estos seis reinos estarán compuestos por 'El Feudo de la Voz' (El Universo 40), 'La Tierra del Espejo' (telecinco.es), 'La Fortaleza de los Justos' (GAME), 'El Reino Alado' (Msn), 'El Paraíso de las Letras' (El Mundo.es), 'El Océano de la Amistad' (Xbox 360).
Además estarán reflejados en el Interface del Palacio de los Reyes Eternos a través de las distintas efigies de los colosos. Cada reino planteará su propio reto a los caballeros para conseguir el premio.
En homenaje al valor de los caballeros, estos seis grandes monarcas serán premiados con una Xbox 360 dorada que les procurará, durante 10 eternos y largos años, conexión gratuita a Xbox Live y todos los Juegos de Microsoft Games que les plazcan hasta gastar sus 50.000 puntos anuales.
Sólo seis personas en el mundo pasarán a la historia este Navidad, así que rellena el formulario y conviértete en uno de ellas.