Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación de Nacho e Isabel, en peligro

Nacho está enfadado con Isabel porque ella no cree que su hija le haya puesto la zancadilla al abogado; cuando descubre la verdad, Nacho perdona a su novia, pero no entiende que, en lugar de castigarla, la premie con una tarde de cine. Isabel se enfada aún más por inmiscuirse en la educación de su hija y cada uno se va por un lado sin despedirse.
Be ha decidido no escribir ningún reportaje que inculpe a Claudio ni a Adriana en el robo Kaussman, pero, con todo, . Todo parece perdido entre ellas, a pesar de la mediación de Benito, hasta que la situación de Claudio empeora y la ex mensajera necesita de verdad un hombro amigo. Adri dimite afectada por las duras críticas de la Rubita
Chali intenta olvidar a Claudio definitivamente y se centra en encontrar local con Marga para el restaurante que van a abrir. El asunto no es fácil y, cuando encuentran por fin el local perfecto, hará falta la intercesión de San Pancracio para poder alquilarlo.
Diego y Olarte, cabalgando juntos de nuevo, consiguen recuperar la agenda de Richard y salvar así el puesto de Olarte en la Agencia Richi... hasta que Alicia y Noelia muestran que tienen una fotocopia y Richard despide al Pelusón sin posibilidad de marcha atrás. Diego y Richard son muy orgullosos, pero tienen algo muy fuerte en común: su odio a Alicia Echegaray. Suficiente para decidir ser socios.
Nacho se enfada con Isabel porque ella no cree que Paloma le hiciera la zancadilla a propósito en la fiesta de cumpleaños de la niña. Aunque Isabel descubre pronto la verdad, no cesan los conflictos: Nacho le pide que sea más dura con su hija, y ella no está dispuesta a que su novio opine con tanta seguridad en la educación de Paloma.