Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'De repente, los Gómez', comedia y thriller para toda la familia

'De repente, los Gómez', comedia y thriller para toda la familiaTELECINCO.ES
Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón protagonizan 'De repente los Gómez', la nueva serie que Telecinco estrena el miércoles 14 de octubre a partir de las 21:45 horas. Comedia eminentemente familiar con trazos de picaresca y de thriller de gangsters, su trama nos acerca a las visicitudes de una familia que, a raíz de su entrada en un programa de prortección de testigos, se ve obigada a llevar una vida radicalmente distinta. Además de Borrachero y Salmerón, a la presentación de la serie a los medios acudieron otros miembros del elenco de actores, como Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Javier Veiga, Ana Turpin, y los pequeños Iñigo Navares y Carlos Sampedro.
"Si bien esta historia refleja la picaresca española, hay algo más importante detrás que tiene que ver con unas personas que llegan a un lugar totalmente diferente, que no son convencionales ni correctos, pero que tienen algo en su esencia, que está en su manera de hablar y en su forma de ser, que va a provocar la identificación del público". Así define Alicia Borrachero (que da vida a Concha García en la serie) la esencia de los personajes de 'De repente los Gómez'. Además, ha puntualizado que "no es sólo una serie para reírse y entretenerse, sino que habla de algo más, que tiene que ver con lo auténtico de cada uno".
Por su parte, el protagonista y 'cabeza de familia' Gustavo Salmerón ha comentado que "Estoy enamorado de mi personaje. Después de varios meses interpretando a Felipe, he llegado a pensar y hablar como él. Además, veo a 'mi familia' y me siento muy orgulloso de todos. Estoy disfrutando mucho con la serie, con mis compañeros y con el carácter positivo que los guionistas han impregnado a todos los miembros de la familia, ya que siempre van hacia delante a pesar de las adversidades". 
Combinación de comedia y thriller
Con esta nueva apuesta, la cadena incrementa su oferta de géneros en ficción, integrada por comedias ('La que se avecina'); sitcom ('Aída'); intriga ('Acusados'); drama ('Sin tetas no hay paraíso'), la longevísima ficción sanitaria 'Hospital Central' y 'tv movies' como 'Paquirri' o 'La ira'. Así lo explicó en la presentación Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco:
"Con 'De repente, los Gómez' queremos ensanchar un poco más la vía de recorrido de nuestra ficción -que habíamos iniciado con dramas basados en temas profesionales,
comedias y dramedias- con una serie que ofrece una curiosa combinación de thriller, suspense y un toque de comedia. En 'De repente, los Gómez' hay dos factores que juegan un papel fundamental: el azar y la necesidad. Dos miembros de una familia son testigos por azar de un asesinato y esto les lleva a la necesidad de huir de unos mafiosos, adoptar una nueva identidad y cambiar por completo sus vidas".
'De repente, los Gómez', ha sido producida en colaboración con Sony Producciones España, que espera, en palabras de su director general Alfredo Ereño "reunir frente al televisor a toda la familia". En esta línea, la directora de Ficción de Sony ha añadido que "hemos buscado crear una familiar que -con excepción de la ocupación del padre- fuera muy normal, que aglutinara distintas personalidades y en la que todos sus integrantes tuvieran el reto común de adaptarse a la nueva situación que se les ha obligado a mantener. No saben lo que va a ser de sus vidas, pero buscan lo mejor para todos."