Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han roto Ana y Darek?

La actriz Ana Obregón y el modelo Darek podrían estan al borde de la ruptura según ha podido confirmar el programa 'Está Pasando'. Los motivos de esta posible ruptura son muchos: los celos de Ana, fuertes discusiones que les han llevado a numerosas crisis más cercanas en el tiempo y sin reconciliaciones inmediatas.
El atractivo modelo está descubriendo poco a poco cómo es la actriz, cómo es su verdadera personalidad: una mujer cada vez más posesiva y fantasiosa.
Según Pepa Jiménez, la presentadora desmentirá esta información como hizo en otras ocasiones y probablemente cuando vuelva Darek de París harán ver que están juntos porque según afirma la periodista, Ana Obregón no quiere romper con Darek pero él está cada vez más desencantado y harto de esta relación.1
Los posibles motivos de la separación 
A principios del año pasado nuestra polifacética Ana García Obregón volvía a estar enamorado, el corazón de la bióloga latía por un guapo modelo, Darek Milroslaw. Un joven polacocon un cuerpo de escándalo que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión, pero una relación marcada por una importante diferencia de edad. Ana supera la cincuentena y Darek tiene 26 aunque según Anita, 32. Y a esto hay sumarle el pasado truculento del modelo, como stripper  y otras historias que han salido a la luz a lo largo de este año. Sin olvidar tampoco las presiones por parte de la familia de la actriz, Antonio García padre de Ana Obregón, ha manifestado en multitud de ocasiones no aceptar esta relación.
Pero todo esto parece que le ha importado poco a Ana Obregón, desde que comenzara esta relación ha hecho oídos sordos a todos los comentarios y críticas, siempre demostrando su amor y confiando en que Darek le diera esa estabiliadad que tanto busca y anhela en todas sus relaciones.
Despúes de 563 días parece ser que a esta pareja se les ha roto el amor, nuestra bióloga sigue soltera y sin compromiso.