Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Han roto Penélope Cruz y Javier Bardem?

La ausencia de Bardem en los Oscar y la de Penélope Cruz en el cumpleaños del actor han levantado la polémica, ¿Se habrá producido la ruptura en la pareja?
Problemas de salud relacionados con su espalda y el horario de rodaje fuero los motivos con los que el actor Javier Bardem justificaba su ausencia en la gala de los Oscar donde Penélope Cruz recibía su primera estatuilla.
Además, en la celebración del cumpleaños de Javier Bardem, Penélope Cruz tampoco ha estado presente. Momentos en los que todos esperábamos ver alguna instántanea que reflejara la relación de ambos, sin embargo, no se ha producido.
Por su parte, Pilar Bardem, madre del actor, no ha querido confirmar ni desmentir los rumores ya que asegura que "no tengo por qué hablar ni de Penélope Cruz ni de Javier Bardem".
La próxima semana está previsto que Penélope Cruz viaje a España desde Londres para presentar la última película que ha rodada a las órdenes de Pedro Almodóvar, ¿se producirá entonces el encuentro?