Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos de la vida de Doña Cayetana

La relación de Cayetano Martínez de Irujo con la iglesia de la cienciología o la reacción de los hijos de la Duquesa ante su relación con Alfonso Díez, son algunos de los temas abordados en el ibro ‘La última diva de la nobleza’, un libro publicado por la periodista María Eugenia Yagüe.
El libro de María Eugenia Yagüe desvela detalles y secretos de la vida de Doña Cayetana. El libro, titulado ‘La última diva de la nobleza’, ya ha vendido 7.000 ejemplares.
En el libro, se recoge que Cayetano aseguró que durante su infancia su madre “estaba a otra cosa y no les hacía mucho caso”. Además, asegura que el hijo de la Duquesa llegó a tener problemas con las drogas y que “durante un tiempo recibió ayuda de la iglesia de la cienciología aunque nunca militó”.
Por otro lado, se desvelan secretos del matrimonio con Doña Cayetana con Jesús Aguirre, un matrimonio que se deterioró sin remedio tras la Expo del 92 “algo ocurrió en Sevilla que nadie quiere explicar, la realidad es que los últimos años de matrimonio fueron crueles (…) ella vivía en Sevilla y él se quedó solo en Madrid, donde murió con la única compañía de su mayordomo”.
Sobre su posible boda con Alfonso Díez
La reacción de los hijos de Doña Cayetana tras el anuncio de una posible boda con Alfonso Díez también se convierte en un punto de este libro. Según recoge la periodista, “las parroquias cercanas al Palacio de Liria y Las Dueñas fueron advertidas por la familia para que no se expidieran ninguna partida de nacimiento o bautismo que facilitara la boda”.
Ante esta reacción, la Duquesa de Alba asegura que “mis hijos son lo más tonto y peor educado que existe”.
Así se desvelan los detalles hasta ahora desconocidos de la vida de la Duquesa, una mujer que ha vivido como ha sentido.